Inicia sesión ó Regístrate
El Gallo Estrada es mejor que Chocolatito, pero no mejor que yo afirma Cuadras 0
COMENTARIOS

El Gallo Estrada es mejor que Chocolatito, pero no mejor que yo afirma Cuadras

18 agosto, 2017 05:12 p.m.

El excampeón mundial Carlos 'Príncipe' Cuadras, tiene muy claro el objetivo para este 9 de septiembre y es vencer a como de lugar al también excampeón y uno de los boxeadores más reconocido de México, Juan Francisco 'Gallo' Estrada esperando a convertirse en el retador oficial al título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y retar al vencedor de la revancha entre Román 'Chocolatito' González y Srisaket Sor Rungvisai.

Cuadras Quiroa (36-1-1, 27 KO's), aseguró: "Nos hemos preparado fuerte para lo que viene, honestamente creo que el estilo de Estrada será más complicado de lo que fueron el 'Chocolate' o Sor Rungvisai; pero no es mejor que yo".

"Ya he enfrentado a ambos y no son nada del otro mundo ni tampoco pegan tan fuerte, el tailandés, al igual que yo, derrotamos al 'Chocolate' quien tarde o temprano ya no podrá dejar de correr de mí", sentenció Cuadras.

"El Gallo nunca deja de tirar golpes, es un rival que se mueve mucho y al que no es fácil conectar, estoy trabajando para estar en buena condición física y acabarlo tan pronto como pueda pues toma ventaja de los errores de sus rivales, tengo que ser muy inteligente si quiero mi cinturón de vuelta", declaró.

Cuadras enfrentará a Estrada el próximo 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California; en duelo que llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las dos televisoras principales en todo el país, "Sábados de Box" por Televisa Deportes y “La Casa del Boxeo” por Box Azteca. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right