Inicia sesión ó Regístrate
10 luchadores de la MMA que se cambiaron al boxeo 0
COMENTARIOS

10 luchadores de la MMA que se cambiaron al boxeo

17 enero, 2018 05:25 p.m.

Te presentamos 10 luchadores de Artes Marciales Mixtas que buscaron probar suerte en el boxeo.

Tim Hague


Tragedia es la palabra que describe su cambio al boxeo. Timothy Edward Lee Hague, de origen canadiense, probó suerte en el boxeo después de una larga carrera en la UFC y se encontró con la muerte. A sus 33 años, falleció tras estar dos días inconsciente después de ser noqueado en un combate de boxeo en Edmonton, Canadá.

Récord en el Boxeo: 1 victorias (1 ko), 3 derrotas

Récord en la MMA: 21 victorias (15 kos), 13 derrotas

Anderson Silva


Anderson 'La araña' Silva hizo historia en la UFC al poseer el reinado más largo con 10 defensas de título y ha tenido la mayor racha de victorias consecutivas con 16. Sin embargo, probó suerte en el boxeo en 1998para enfrentar a Osmar Luiz Teixeira, perdiendo el combate. 'La Araña' se concentró en las artes marciales mixtas y 7 años después de su debut en el boxeo volvió a subirse al ring para enfrentar al brasileño Julio César de Jesús, ganando por la vía rápida.

Récord en el Boxeo: 1 victorias (1 ko), 1 derrota

Récord en la MMA: 34 victorias (20 kos), 8 derrotas

Kimbo Slice


Kevin Ferguson, mejor conocido como Kimbo Slice. este peleador de MMA, probó suerte en el boxeo del 2011 al 2013, donde se mantuvo invicto con 7 peleas, demostrando tener pegada, coraje y valentía sobre el ring.

Récord en el Boxeo: 7 victorias (6 kos), 0 derrotas

Récord en la MMA: 5 victorias (3 kos), 2 derrotas

Vitor Belfort


Vitor Belfort es considerado por muchos uno de los mejores peleadores en la historia de las artes marciales mixtas y una verdadera leyenda dentro de este deporte. En marzo de 2017, está clasificado como el peso medio No.11 en los rankings oficiales de UFC.

En abril del 2006 decidió subir al ‘ring’ en Brasil, para enfrentar a Josemario Nieves al que venció por nocaut. Esa fue la única pelea que realizó Belfort en el Boxeo profesional.

Récord en el Boxeo: 1 victorias (1 ko), 0 derrota

Récord en la MMA: 25 victorias (18 kos), 14 derrotas

Mike Perry


Mike Perry luchador de las artes marciales mixtas, quiso saber lo que era estar arriba del cuadrilátero. Hace dos años en Pensacola, Estados Unidos, retó a Kenneth McNeil, pero su aventura no terminó como deseaba. El combate concluyó con en KO a favor de McNeil y con esa derrota Perry decidió volver a la UFC.

Récord en el Boxeo: 0 victorias, 1 derrota

Récord en la MMA: 10 victorias (10 kos), 1 derrota

Marcus Davis


Es un luchador estadounidense jubilado de artes marciales mixtas y ex boxeador profesional que es quizás más conocido por competir en la UFC.

Récord en el Boxeo: 17 victorias (12 kos), 1 derrota y 2 empates

Récord en la MMA: 22 victorias (6 kos), 11 derrotas 

Récord en Kickboxing: 0 victorias, 2 derrotas

Chris Lytle

Chris Scott Lytle es un peleador estadounidense retirado de artes marciales mixtas que compitió en la categoría de peso welter en UFC. En las artes marciales mixtas y en boxeo, Lytle nunca ha sido noqueado o sometido. 

Récord en el Boxeo: 31 victorias (12 kos), 1 derrota y 2 empates

Récord en la MMA: 13 victorias (7 kos), 1 derrota y 1 empate


K.J. Noons


Karl James "K.J." Noons es un profesional estadounidense de las artes marciales mixtas, así como un ex boxeador profesional y kickboxer, actualmente un agente libre, que más recientemente compitió en la división de peso ligero de la UFC. 

Récord en el Boxeo: 11 victorias (5 kos), 2 derrotas

Récord en la MMA: 13 victorias (9 kos), 9 derrotas 

Récord en Kickboxing: 12 victorias (9 kos), 2 derrotas

Holly Holm


Holly Rene Holm  es la excepción de ser una campeona en el boxeo paso a la MMA, actualmente la peleadora estadounidense de MMA compite en la categoría de peso gallo femenino en la UFC, donde logró coronarse campeona en una ocasión al vencer a Ronda Rousey. Holm en su carrera en el boxeo fue una estrella ya que logró ser campeona en tres divisiones diferentes.

Récord en el Boxeo: 33 victorias (9 kos), 2 derrotas y 3 empates

Récord en la MMA: 10 victorias (7 kos), 3 derrotas 

Récord en Kickboxing: 2 victorias (2 kos), 1 derrota

Conor McGregor


El 26 de agosto, el campeón de peso ligero del UFC, Conor McGregor, hizo su debut profesional en el boxeo ante el boxeador invicto que por mucho tiempo fue considerado el mejor libra por libra, Floyd Mayweather.

Récord en el Boxeo: 0 victorias, 1 derrota

Récord en la MMA: 21 victorias (18 kos), 3 derrotas 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right