Inicia sesión ó Regístrate
Campeón Azteca 0
COMENTARIOS

Campeón Azteca

28 enero, 2014 11:21 a.m.

Un torneo de box donde se busca encontrar a las futuras estrellas del boxeo mexicano. Participan 16 peleadores de una misma categoría en búsqueda de un sueño, primeramente convertirse en campeón del torneo y con ello ganar la oportunidad de disputar un título mundial.

Les presentamos a los que han logrado obtener el Cinturón de Campeón Azteca.

Campeón Azteca Round 1

Ricardo “Pelón” Domínguez

Ricardo Domínguez fue el primer ganador del torneo de “Campeón Azteca Tecate Round 1: Peso Ligero” al vencer por nocaut a Reyes Sánchez.

En mayo del 2010 enfrenta a Humberto “Zorrita” Soto por el Título Mundial Ligero del CMB, Domínguez pierde el combate.

En Noviembre del 2010, se le vuelve a presentar otra oportunidad de campeonato, esta vez por el Título Ligero de la FIB ante Miguel "Títere" Vázquez. Domínguez pierde el combate.  



Campeón Azteca Round 1

Miguel “Barreterito” Beltrán

Beltrán se convirtió en “Campeón Azteca Round 1: Peso Pluma” al vencer por decisión unánime a Miguel "Mickey" Román. 

En septiembre del 2012 enfrentó a Román “Rocky” Martínez por el título vacante superpluma de la OMB, perdiendo el combate por decisión dividida.

Miguel “Mickey” Román finalista del torneo, se enfrentó por el Título Ligero del CMB ante Antonio DeMarco el pasado marzo del 2012, perdiendo el combate.




Campeón Azteca Round 2 

Daniel  “Bad Boy” Rosas

Se convirtió  en el “Campeón Azteca Tecate Round 2: Peso Supermosca” al derrotar en la final a Felipe “Gallito” Orucuta por decisión unánime. 

El 14 de mayo enfrentó a David Gaspar, consiguiendo el título vacante supermosca de la OMB.

Felipe “Gallito” Orucuta finalista del torneo, peleó por campeonato del mundo supermosca de la OMB ante el argentino Omar Narváez el pasado mayo del 2013, perdió el combate por decisión dividida.



Campeón Azteca Round 3

Juan Francisco “El Gallo” Estrada

En diciembre del 2011, se convierte en “Campeón Azteca Tecate Round 3: Peso Mosca” al vencer por nocaut a Juan Carlos “Zurdito” Sánchez Jr. en el round 9.

En diciembre del 2012, enfrentó a Román “Chocolatito” González por el Título supermosca del AMB, perdió por decisión unánime.

El pasado abril del 2013, se enfrentó a Brian Viloria en un gran combate, se convirtió en doble Campeón Mundial Mosca del AMB y OMB al vencer al "Verdugo de los Mexicanos".

Juan Carlos "Zurdito" Sánchez finalista del torneo en febrero del 2011,  se convirtió en Campeón Supermosca de la FIB, después de dos defensas exitosas, pierde su título en la báscula. 


Actualmente se lleva a cabo el torneo de Campeón Azteca Tecate Round 4 en la división de los pesos welter, transmitido por Azteca 7, donde los 16 peleadores están dando todo de sí en cada uno de sus combates en la búsqueda de convertirse en el nuevo campeón azteca.

Puedes ver estos combates cada viernes a las 11:30pm por Azteca 7. 

¿Quién será el próximo campeón?

 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right