Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez expresó su solidaridad con el futbolista Rafael Márquez 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez expresó su solidaridad con el futbolista Rafael Márquez

11 agosto, 2017 02:36 p.m.

El César del Boxeo, Julio César Chávez opinó sobre el problema que vive el futbolista mexicano Rafael Márquez, quien ha sido vinculado a lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Yo la verdad estoy con Rafael Márquez, le deseo la mejor de las suertes. Creo que tiene que aclarar punto por punto esta cosa porque está delicado, ya cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sartén por el mango, pero se pueden equivocar”, dijo en conferencia de prensa en Monterrey, previo al combate de este sábado de su hijo Omar ante Roberto García.

Chávez mostró su solidaridad con Márquez, ya que a él también lo han relacionado con el crimen organizado por conocer a personas ligadas al crimen, y espera que se puedan resolver las dudas que tienen las autoridades en el caso.

“A mí también me han involucrado mucho con el narcotráfico, porque tengo muchos amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra que yo haga negocio”, comentó.

Las marcas Nike y Gillete cancelaron su contrato con el futbolista mexicano luego de que el Departamento del Tesoro lo designara como miembro de la red del narcotraficante Raúl Díaz, sin embargo, Rafael Márquez ha recibido apoyo de jugadores y entrenadores, además de su equipo Atlas y la Federación Mexicana de Fútbol.

Este sábado en Monterrey, Omar Chávez (36-3-1, 24 ko’s) se enfrentará a 10 rounds, estando en juego el título mundial Plata Medio WBC al experimentado y muy fogueado Roberto “Amenaza” García (40-3-0, 24 ko’s) en lo que será la pelea estelar de la noche.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right