Inicia sesión ó Regístrate
La respuesta de la OMB a Pacquiao de la revisión del combate ante Jeff Horn 0
COMENTARIOS

La respuesta de la OMB a Pacquiao de la revisión del combate ante Jeff Horn

12 julio, 2017 12:18 p.m.

El boxeador y senador filipino Manny Pacquiao pidió a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que revisarán su derrota ante el australiano Jeff Horn el pasado sábado 2 de julio, alegando que no quiere que el boxeo muera por una decisión injusta y oficiada.

 “Solicitamos una revisión a fondo de la OMB sobre posibles errores del réferi en los que no se hicieron algunas deducciones y sobre los jueces en su fallo, que ha causado opiniones dispares respecto a su objetividad”, expuso Manny Pacquiao.

La OMB sentenció que la victoria de Jeff Horn frente a Manny Pacquiao fue justa, después de una revisión de las puntuaciones del combate por el cinturón peso welter solicitada por el filipino, no modificarán el resultado oficial.

"Según los análisis, los resultados mostraron que Pacquiao ganó el tercero, el octavo y el noveno por 100%, el quinto round por 80% y el 11º por cerca de 60%", dijo la OMB en un comunicado.

"Horn ganó el primero, el sexto y el 12º por 100%, el segundo, el cuarto y el séptimo por 80% y después el décimo por cerca de 60%, agregaron.

La organización señaló que según el análisis Pacquiao ganó cinco rounds y Horn ganó siete rounds. "Jeff Horn fue el ganador final", aseguró la OMB.

El duelo entre Horn y Pacquiao tendrá una revancha automática, ya que estaba en el contrato de la velada del 2 de julio.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right