Inicia sesión ó Regístrate
Asesinan a hermano de Julio César Chávez 0
COMENTARIOS

Asesinan a hermano de Julio César Chávez

26 junio, 2017 02:39 p.m.

Rafael Chávez, uno de los hermanos del boxeador mexicano, Julio César Chávez, fue asesinado la noche del domingo tras haberse resistido a un asalto en su domicilió localizado en la colonia Pemex en Culiacán, Sinaloa.

La fiscalía estatal confirmó que Rafael Chávez recibió tres balazos en la cabeza de un arma calibre 22 cuando se encontraba en su domicilio con su esposa y sus hijos e intentó impedir un robo.

El ‘Borrego’, como lo llamaban sus familiares y amigos, tenía 53 años y era parte de la dinastía de boxeadores Chávez, ya que Rafael también fue boxeador al igual que Julio César y Rodolfo.

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’ y como no quiso darles el dinero, lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos, madre y esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán, así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia”, escribió Omar Chávez en su cuenta de Instagram.

"Dios les de la fortaleza que necesitan! Estará en mis oraciones, DEP." publicó JC Chávez Jr. en su cuenta en instagram.

De acuerdo con un reporte de El Universal, el asesinato habría sido obra de cuatro asaltantes.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right