Inicia sesión ó Regístrate
Mayweather graba video de 33 segundos que costó 5 veces más que la película de Rocky 0
COMENTARIOS

Mayweather graba video de 33 segundos que costó 5 veces más que la película de Rocky

24 junio, 2017 10:36 a.m.

Floyd Mayweather en sus redes sociales compartió un video de 33 segundos para mostrar su estilo de vida que costó cinco veces más que filmar la película de Rocky en 1976.

Floyd a como nos tiene acostumbrados, hizo alerde del dinero que el boxeo le proporcionó. A través del video publicado, Mayweather invita a sus seguidores a participar en el #Mayweatherchallange (el reto de Mayweather) que consiste en subir un video del estilo de vida que llevas.

“No tienes que ser rico, no tienes que ser pobre. Sólo enseña al mundo el tren de vida que llevas”, empieza diciendo Floyd.

“Ahora estoy en mi limosina Rolls-Royce personalizada, con alfombra de chinchilla, además, llevo mi reloj Patek Philippe de oro blanco de 44 milímetros”, dice el pugilista antes de invitar a sus seguidores a mostrar su estilo de vida al igual que él lo hace.

Este es el video de 33 segundos de Floyd Mayweather que costó 5 veces más que la película de Rocky

#MAYWEATHERCHALLENGE  #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

El video costó alrededor de 5 millones y eso que Floyd solamente utilizó su celular para lanzar un reto que en cuestión de minutos se volvió polémico.

La limusina Rolls-Royce en la que Mayweather se desplaza cuesta alrededor de 3 veces más el filme de Rocky una de las mejores películas del boxeo, que protagonizó y llevo a la fama a Sylvester Stallone que constó 1 millón de dólares realizarla y ganó 3 Oscar. 

Floyd Mayweather se enfrentará al peleador de artes marciales mixtas de la UFC, Conor McGregor, el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

La reacción de los fans que provocó el video Mayweather que costó 5 millones


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right