Inicia sesión ó Regístrate
Ramón Álvarez y Omar Chávez cumplen con la báscula 0
COMENTARIOS

Ramón Álvarez y Omar Chávez cumplen con la báscula

28 abril, 2017 06:08 p.m.

La ceremonia de peso era muy esperada. Debería poner las cosas en claro y determinar cuál boxeador parecía estar mejor preparado.

Pero ocurrió todo lo contrario. La báscula vino a dividir aún más las opiniones y a acentuar que para este sábado, no hay un claro favorito.

Omar “Businessman” Chávez (35-3-1, 23 ko’s) y Ramón “Inocente” Álvarez (24-5-2, 16 ko’s) pasaron sin problemas el trámite del peso. Ambos marcaron lo mismo, 156 libras. Ambos mostraron un físico muy bien trabajado. Y ambos escucharon porras y abucheos. La afición chihuahuense está prendida, entusiasmada…y dividida.

Ante una repleta y eufórica Plaza de Armas en el centro histórico de Chihuahua, Omar Chávez y Ramón Álvarez se reportaron listos para encabezar la función que presentará Zanfer este sábado, en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua, con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7 en otra gran promoción de Zanfer que dirige Fernando Beltrán Rendón.

Se nota la confianza y la motivación de ambos. El deseo de vencer y convencer. La adrenalina, de contendientes y afición, de que ya suene la campana y que Omar y Ramón, decidan, sobre el ring quién es el mejor. Y que el vencedor le de un envión anímico a su hermano de cara al mega combate del próximo sábado entre Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez. ¡Hay tiro!

Pesos oficiales

Omar Chávez  156  Ramón Álvarez 156

Irma García 118 lbs Judith Rodríguez 118.5

Jaime Munguía 148 lbs Johnny Navarrete 148 lbs

Bekman Soylybayev 130 lbs Samuel González 130 lbs

Jorge García 148 lbs Juan González 148.5

Melissa Esquivel 122 lbs, Mónica Gutiérrez 122 lbs

Bryan González 130 .4 lbs, Kevin Ronquillo 131 lbs

Sergio Sánchez 122.5 lbs, Miguel a Martínez 123 lbs

David Picazo 117 lbs, Rogelio Armenta 117.5 lbs

"Estamos listos, estoy muy convencido de que derrotaré a Ramón, estoy prendido para la pelea y demostrar lo que vale la Dinastía Chávez, voy con todo" dijo un efusivo Omar, quien mostr´un físico bien trabajado.

Mientras que un Ramón mas sereno expresó: "Lo volveré a derrotar, no veo que cambie Omar salvo mejor condición, lo que esta garantizado es que será una verdadera guerra y le ganaré de nuevo y más claro" aseguró el hermano mayor del 'Canelo'.

El mejor boxeador mexicano de todos los tiempos Julio César Chávez González, el público presente en la ceremonia de pesaje se le entregó con aplausos, vivas y solicitud de autógrafos y fotos.

Estuvo la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos 

Respaldo de interés

La Oficial de la Policía Federal, Abogada y Ex campeona mundial, Irma “Torbellino” García (16-2-1, 3 ko’s) lució gran forma física para afrontar un peligroso compromiso ante la experimentada y muy competitiva Judith “Peligrosa” Rodríguez (12-11-0, 6 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Gallo.

El invicto tijuanense Jaime Munguía (22-0-0, 19 ko’s) tendrá una prueba de fuego ante el enrachado capitalino Johnny “Vaquero” Navarrete (33-8-0, 15 ko’s) en combate a 10 episodios en la división Welter.

El campeonato Internacional Superpluma CMB estará en juego entre el imbatido peleador de Kazajistán, Bekman Soylybayev (10-0-0, 4 ko’s) y el capitalino Samuel “Pana” González (13-4-0, 9 ko’s).

Los prospectos de Chihuahua, Rafael Proano y Francisco Bonilla.

Talento Zanfer

El sinaloense Jorge García, el morelense Bryan González, Sergio 'Chirino' Sánchez  y la sensacional boxeadora sinaloense Melissa Esquivel , una novata que hará su segunda pelea profesional pero que fue múltiple medallista nacional y mundial en su etapa amateur, tomarán parte en esta velada boxística.

La función, donde estará el estelar equipo de comentaristas de la Casa del Boxeo, dará inicio a las 17:00 horas en un Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua que estará a su máxima capacidad.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right