Inicia sesión ó Regístrate
Oscar Valdez buscará defender su corona ante Miguel Marriaga 0
COMENTARIOS

Oscar Valdez buscará defender su corona ante Miguel Marriaga

21 abril, 2017 05:21 p.m.

Al cumplir el protocolo del pesaje, mañana sábado  los mexicanos Oscar Valdez,  Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno exponen sus respectivas coronas mundiales ante retadores muy peligrosos  en el StubHub Center de Carson, California y Box Azteca transmitirá a todo México.

El campeón mundial invicto de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Oscar Valdez expondrá su corona ante el clasificado número uno de dicha organización Miguel “Escorpión” Marriaga de Colombia este sábado 22 de abril en una función de pago por evento que transmitirá Top Rank y que se realizará en el StubHub Center de Carson, California en México Azteca 7, La Casa del Boxeo la transmitirá.

“Estoy más que listo, ansioso, el colombiano es una gran prueba para mi y la voy a superar, quiero dar una gran pelea a la gente”, dijo Valdez.

Oscar Valdez se preparó  para la pelea desde el pasado mes de enero.

En la misma función, los campeones invictos de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez (34-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México monarca súper mediano y Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs) monarca súper gallo expondrán sus coronas ante Max “Tigre” Burak (33-4-1, 15 KOs) de Kiev, Ucrania y Adeilson Dos Santos (18-2, 14 KOs) de Brasil, respetivamente y también marcará el debut del medallista Olímpico de plata de los Estados Unidos Shakur Stevenson, quien peleará a seis rounds en peso pluma.

Pesos oficiales

Oscar Valdez 125.6 vs. Miguel Marriaga 125.4

(WBO featherweight title)

Gilberto “Zurdo” Ramirez 167.8 vs. Max Bursak 167.4

(WBO super middleweight title)

Jessie Magdaleno 121.8 vs. Adeilson Dos Santos 121.2

(WBO junior featherweight title)

La función es una promoción de Top Rank en asociación con All Star Boxing, Zapari Boxing y Antonio Leonard Production que será producida y distribuida por Top Rank Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. (Este)/6:00 p.m. (Pacífico).

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right