Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao enfrentará a Jeff Horn 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao enfrentará a Jeff Horn

11 abril, 2017 06:43 p.m.

Manny Pacquiao regresará al ring el próximo 2 de julio ante el australiano Jeff Horn, donde pondrá en juego su título peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el combate se realizará en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

Pacquiao y su equipo habían intentado concretar la pelea ante el británico Amir Khan, sin embargo esta no pudo concretarse.

Manny a sus 38 años de edad es 11 veces campeón del mundo en 8 diferentes divisiones, además actualmente se desempeña como senador en su natal Filipinas. PacMan cuenta con un récord profesional de 59(38 kos)-6-2, mientras que su rival Jeff Horn a sus 29 años de edad cuenta con una marca profesional de 16 (11kos)-0-1, Horn participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Nunca pensé que Pacquiao seguiría activo cuando me llegara mi oportunidad por un campeonato del mundo. Está envejeciendo y yo sigo siendo joven. Estoy listo para aprovechar mi oportunidad y estoy listo para arrebatársela a Pacquiao" esto fue lo que comento Horn acerca de su combate con Manny.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right