Inicia sesión ó Regístrate
Ricardo Domínguez pierde la pelea contra el cáncer 0
COMENTARIOS

Ricardo Domínguez pierde la pelea contra el cáncer

22 febrero, 2017 01:24 p.m.

La comunidad del boxeo nos encontramos de luto, el pugilista mexicano Ricardo ‘Pelón’ Domínguez perdió la pelea más difícil contra el cáncer y falleció víctima de este padecimiento a la edad de 31 años.

El pelón Domínguez estuvo activo en el boxeo profesional desde el 2001 al 2014, cuando se le detecto que padecía cáncer de colon. Su récord profesional fue de 37 victorias, 22 de ellas por la vía del nocaut, 11 derrotas y dos empates. 

Fue el primer Campeón Azteca, que tuvo la televisora al realizar el reality de Box Azteca y Tecate.

Se coronó campeón peso ligero de Fecombox en junio de 2009, tuvo dos oportunidades por pelear por una pelea titular. En el 2010 ante Humberto "Zorrita" Soto por el título ligero del CMB y en el mismo año ante Miguel Vázquez por el título ligero de la FIB.

De acuerdo al periodista local Luis Alfonso Félix, Domínguez había sido operado de la ingle hace unas semanas, pero la herida se infectó y estuvo delicado en los últimos días.

Domínguez fue trasladado de emergencia al hospital la tarde del martes por una insuficiencia respiratoria, pero los doctores no pudieron salvarle la vida.

Su cuerpo será velado la madrugada de este miércoles en la Funeraria San Martín de Culiacán, Sinaloa.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right