Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Alacrán Berchelt viaja a California para enfrentar al Bandido Vargas 0
COMENTARIOS

Miguel Alacrán Berchelt viaja a California para enfrentar al Bandido Vargas

22 enero, 2017 01:10 p.m.

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt viaja junto a su equipo a Indio, California donde este 28 de enero enfrentará a Francisco ‘Bandido’ Vargas en busca de coronarse Campeón Superpluma del CMB.

Berchelt viaja con una inmensa hambre de triunfo y su deseo de salir adelante y lograr su sueño de coronarse campeón mundial, lo acompañan sus entrenadores Alfredo Caballero, Alfredo León y Germán León.

Acerca de su preparación Berchelt comentó “Fueron unos meses muy intensos, donde trabajamos técnica, fuerza y rapidez. Realice la mejor preparación de mí carrera, lo apropiado para una pelea de campeonato”.

Francisco Vargas uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad, se mantiene invicto con un récord de 23 victorias, 17 de estas por la vía del nocaut, cero derrotas y dos empates. 

Por los últimos dos años el Bandido Vargas ha ganado reconocimientos por mejor pelea del año por sus enfrentamientos ante Takashi Miura y Orlando Salido.

Por su parte, Miguel Berchelt a sus 25 años cuenta con un récord de 30 victorias, 27 de estas por nocaut con tan solo una derrota. Actual campeón interino superpluma de la OMB, un pugilista con gran pegada, se caracteriza por su inteligencia y precaución al momento del ataque y de contragolpe.

“Vamos a salir a trabajar round por round, tengo una gran esquina y un buen manager como Alfredo Caballero que tiene la experiencia para dirigirme y hacerme sacar la victoria, confío en mí preparación y en mí equipo” aseguró el Alacrán Berchelt acerca de su estrategia para vencer a Vargas.

“Este sábado 28 no se pierdan esta gran pelea, ya que será una guerra entre mexicanos donde el ganador será el público, yo daré todo de mí para salir con la mano en alto” aseguró Berchelt.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right