Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Alacrán Berchelt benefició a familias de la Ciudad de Hermosillo 0
COMENTARIOS

Miguel Alacrán Berchelt benefició a familias de la Ciudad de Hermosillo

23 diciembre, 2016 05:31 p.m.

El campeón interino superpluma de la OMB, Miguel Ángel ‘Alacrán’ Berchelt llevó alegría a familias de escasos recursos de la Ciudad de Hermosillo.

El originario de Cancún quien reside desde hace dos años en Hermosillo ve a esta Ciudad como un segundo hogar y decidió darse la tarea de donar cobertores para ayudar con las bajas temperaturas de los últimos días que han generado las lluvias.

Hace un par de meses en el mismo lugar junto a otros boxeadores de Caballero Boxing donaron despensas, Berchelt me comentó que se impresionó mucho la primera vez que fue, se sintió muy feliz de ver tanta gratitud de las personas a las que ayudó, y con las bajas temperaturas que se han visto reflejadas en los últimos días en la Ciudad, el ‘Alacrán’ Berchelt quiso volver pero esta vez para llevarles un poco de abrigo, fueron más de 60 familias las que se beneficiaron con esta buena acción.

“Lo más bonito en la vida no es tener sino dar, de que te sirve tener dinero si no tienes buen corazón, siempre se agradecido con Dios y con la vida por todo lo que te ha dado, ayuda a la gente que en verdad lo necesita, no cerremos los ojos ante la necesidad de otros, ayudemos!. Dios dice Ama a tu prójimo como a ti mismo” esto fue lo que publicó Berchelt en sus página de Facebook.

El próximo 28 de enero en Indio California, Miguel Berchelt buscará convertirse en campeón absoluto al enfrentar a Francisco ‘Bandido’ Vargas por título superpluma del CMB.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, exterior
La imagen puede contener: 2 personas, árbol y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, niños, exterior y naturaleza

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right