Inicia sesión ó Regístrate
Mikey Garcia interesado en pelear ante Conor McGregor 0
COMENTARIOS

Mikey Garcia interesado en pelear ante Conor McGregor

01 diciembre, 2016 04:04 p.m.

Una vez que se confirmara la noticia que la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor cuenta con licencia para boxear en el estado de California, Mikey Garcia dio a conocer que él podría darle la bienvenida al enfrentarlo.

"Pues ya agarró (Conor) la licencia de boxeador en California, que yo sepa Floyd nunca pelea ahí, y si él se quiere calar en el boxeo, le damos la bienvenida, para que vea lo que es pelear con un boxeador y no en una jaula con un artemarcialista", aseguró Mikey García a ESPN.

García se encuentra libre de contrato con alguna empresa y peleará el próximo 28 de enero el título Ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Dejan Zlaticanin en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Para Mikey enfrentar a McGregor, no correría riesgo alguno en su carrera. "Él correría el riesgo de una derrota y ya está, regresa a su deporte y podrá continuar, al final sería sólo entretenimiento, en estos deportes todos corremos riesgos, pero bueno, ahí va a sentir la diferencia de recibir un golpe del puño de un boxeador y el de un artemarcialista" afirmó.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right