Inicia sesión ó Regístrate
Conor McGregor obtiene licencia de boxeo 0
COMENTARIOS

Conor McGregor obtiene licencia de boxeo

01 diciembre, 2016 07:49 a.m.

Conor McGregor (21-3) actual el campeonato Ligero de la UFC y una de las estrellas de las Artes Marciales Mixtas (MMA), podrá subir al ring de boxeo al obtener su licencia como boxeador por parte de la Comisión Atlética del Estado de California.

“El peleador irlandés está aún bajo contrato con la UFC, lo que podría ser un obstáculo en caso de que busque una pelea de boxeo. Sin embargo, esta noticia sólo alimenta la especulación de una posible pelea de boxeo entre McGregor y el retirado rey libra por libra del mundo, Floyd Mayweather. McGregor ha expresado abiertamente el interés en esa pelea e incluso pidió 100 millones por ella”, señaló Brett Okamoto de ESPN.

Aunque Floyd Mayweather ha pedido más de una vez que no se le relacione con una pelea ante McGregor pues no está a su nivel y se encuentra felizmente retirado, muchos piensan que Floyd volverá al ring para busca el 50-0 en su récord profesional, y quizá una pelea ante Conor pueda significar un reto diferente para Floyd por muy extraño que parezca.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right