Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr regresa para enfrentar a Dominik Britsch 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr regresa para enfrentar a Dominik Britsch

09 noviembre, 2016 08:50 p.m.

Ciudad de México-. El ex campeón mundial de peso mediano Julio Cesar Chávez Jr., estará de regreso en los encordados el próximo 10 de diciembre para medirse ante el alemán Dominik Britsch en una pelea a 10 rounds en la cual hará sentir su apellido, la cita para este encuentro es la majestual Arena Monterrey, en la capital del estado de Nuevo León, función que se engalanará los festejos de los 10 años de Box Azteca.

Chávez Jr. (49-2-1,32 Ko’s) en conferencia de prensa citada en las instalaciones de Televisión Azteca se dejó ver muy motivado dejando en claro que aún tiene bastante que dar en el boxeo. Esta pelea será en peso pactado en las 169 lbs muy cerca del peso límite de los Supermedianos que son las 170 lbs (77 kilos).

Julio, tiene más de 1 año de no tener actividad, su último encuentro fue ante Marco Antonio “El Dorado” Reyes en El Paso Texas, donde salió con la mano en alto por decisión unánime. Por su parte el Alemán Britsch (32-2-1,11 Ko’s) también viene de una victoria el pasado 27 de febrero ante el Bosnio Slavisa Simeunovic, por lo que se augura un gran encuentro ya que los dos quieren salir victoriosos y seguir repuntando sus carreras.

El hijo de la leyenda durante la conferencia expresó: “Estoy a gusto de boxear en México, soy joven a mis 30 años, no me siento un boxeador tan golpeado, siento que tengo quedar más aun el boxeo, pero si una derrota más seria volver a retroceder por lo que no podría permitirme ya que tendría que volver a escalar”.

Chávez Jr., también apunto: “Yo no quisiera ser ya capeón de las 160 lbs,  quiero ser campeón de los pesos medianos para ganar la segunda corona mundial, sería muy difícil y tendría que ser algo muy especial para regresar a los pesos medianos, estoy buscando el campeonato, los mexicanos casi siempre hemos sido campeones de Consejo Mundial del Boxeo (CMB)  y Gilberto “El Zurdo”  Ramírez es una buena opción.

Por: Héctor A. Islas C.

Sígueme en Twitter: @hislas9

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right