Inicia sesión ó Regístrate
La bolsa es lo que detiene la revancha con el Gallo Estrada afirma Chocolatito González 0
COMENTARIOS

La bolsa es lo que detiene la revancha con el Gallo Estrada afirma Chocolatito González

12 octubre, 2016 09:24 p.m.

Román 'Chocolatito' González, viajó a la Ciudad de México para recibir su cinturón que lo acredita como el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"(Para 2017) se está hablando de la revancha con el 'Gallo', con Inoue también, pero falta negociar las bolsas, y no vamos a pelear por una bolsa menor, vamos a pelear por una bolsa grande, pienso que las merecemos", dijo Román González en platica con ESPN.

"Yo con cualquiera de los tres peleo, el problema es que no quieren pagarnos lo que merecemos, no tengo problema en pelear con ellos, el problema más grande es la bolsa y eso es lo que vamos a buscar", agregó 'Chocolatito'.

Chocolatito González habló respecto a las declaraciones del sonorense Juan Francisco Estrada de que le anda huyendo, pero que no es así, eventualmente se va a dar ese combate porque la afición la quiere y los peleadores la quieren.

"Está bien, ni modo, cada quien tiene derecho a hablar como quiera, respeto su decisión, si es así pues está bien, qué vamos a hacer. Esa va a ser una tremenda pelea, vi su pelea del sábado (ante Raymond Tabugon), quizá por el tiempo que no tenía de pelear se vio de esa manera, pero puede ser campeón nuevamente, si nos enfrentamos va a ser una buena pelea y le vamos a ganar", aseguró.

El manager de Román, Carlos Blandón comentó que por ahora lo más viable en la carrera de 'Chocolatito' era la revancha con Carlos Cuadras.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right