Inicia sesión ó Regístrate
Jezreel Corrales: "En el ring solo vamos a estar nosotros, no tengo temor" 0
COMENTARIOS

Jezreel Corrales: "En el ring solo vamos a estar nosotros, no tengo temor"

13 septiembre, 2016 03:31 p.m.

Por Damián Rosito / Boxeo de Selección

El fin de semana boxístico trajo adjunta la noticia de una potable unificación de cinturones entre el panameño Jezreel Corrales y el ucraniano Vasyl Lomachenko, según comunicó el promotor Bob Arum (Top Rank).

Como dueño del título Super Campeón Mundial AMB, Jezreel "El Invisible" Corrales, no se achica ante tamaña batalla: "No hay nada firmado, espero que se de esa pelea, si tengo la oportunidad iré a Nueva York para hacer mi trabajo y dar lo mejor. Sabemos que el compromiso con Lomachenko no es fácil".

Pisando la vereda del frente, Vasyl Lomachenko se presenta bajo el membrete de monarca regular OMB, y es uno de los más respetados en tiempos corrientes. "Miedo solo se le tiene a Dios, es un hombre igual que yo y lleva un nombre como tengo el mio, seguro tuvo que haber escuchado de mí. En el ring solo vamos a estar nosotros, no tengo temor... Siempre saldré positivo y me puso contento combatir con un boxeador reconocido, lograré ser respetado en Nueva York", declaró un Corrales muy confiado de sí mismo.

La probable contiende sería el próximo 12 de noviembre en Las Vegas o Nueva York, Estados Unidos. ¿Cuál es tú pronóstico?.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right