Inicia sesión ó Regístrate
Golovkin se tiene que preparar para enfrentarme aseguró Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Golovkin se tiene que preparar para enfrentarme aseguró Canelo Álvarez

24 agosto, 2016 11:58 p.m.

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra enfocado en su pelea del próximo 17 de septiembre en Dallas ante el británico Liam Smith por el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, sin embargo el mexicano se siente seguro y de realizarse una pelea con Gennady Golovkin en un futuro asegura que GGG es él que se tiene que preparar para enfrentarlo.

En una conferencia telefónica con los medios desde su campamento en San Diego, Canelo compartió su opinión acerca de su rival Liam Smith, “Es un peleador con un estilo muy similar al mexicano, que pega bajo, que aguanta, que pega y combina muy bien. No por nada es campeón mundial. Me estoy preparando para ese estilo y cualquier cambio”.

Canelo busca arrebatarle el título al británico. "Es bueno en esta esta etapa de mi carrera porque es campeón mundial y queremos el título, es un buen peleador, es campeón del mundo e invicto por alguna razón”, aseguró.

Sobre las críticas y sus rivales, Saúl Alvarez comentó: "Críticas siempre hay, comentarios buenos y malos, pero nosotros siempre hacemos lo que tenemos que hacer y seguir con nuestra carrera. Siempre va a haber un sector que no está a favor tuyo, pero lo importante es estar consciente de lo que tú traes y lo que puedes hacer y entrenar al 100% para que no haya sorpresas”, señaló.

Al preguntarle sobre una posible pelea ante Gennady Golovkin, Canelo respondió: “Yo no estoy buscando la posibilidad, eso es lo que quiero que entiendan. Nosotros estamos haciendo nuestro plan para nosotros. Si la pelea con Golvkin es lo que quiere ver la afición que se dé. Lo que quiero que quede claro aquí es que yo no estoy preparándome para la posibilidad de pelear con Golovkin. Él es que se tiene que preparar, no yo”, apuntó.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right