Inicia sesión ó Regístrate
Antonio Margarito derrotó a Ramón Inocente Álvarez 0
COMENTARIOS

Antonio Margarito derrotó a Ramón Inocente Álvarez

13 agosto, 2016 11:49 p.m.

En una emocionante pelea el ex campeón mundial Antonio ¨Tornado¨ Margarito derrotó por decisión mayoritaria en diez rounds  a Ramón ¨Inocente¨ Álvarez en la pelea estelar ante 7 mil personas que llenaron el  Baja California Center en Playas de Rosarito y que Box Azteca transmitió.

"Tornado" Margarito (40-8, 27 kos) y el "Inocente" Álvarez (24-5-2, 15 kos) desde el primer asalto se enfrascaron en un intercambio de golpes que mantuvo a la gente de pie ante los emocionantes intercambios.

Las Puntuaciones fueron las siguientes  dos jueces 97-92  favor Margarito y un juez 95-94 para Álvarez. El ex monarca obtuvo el cinturón Continental Superwelter WBO.

Álvarez tuvo el apoyo  de su hermano ¨Canelo¨ y Margarito de Chávez jr, quienes estuvieron presentes en el gran evento.

Los primeros rounds Álvarez estuvo dominando con mayor velocidad y potentes volados de izquierda y derecha sobre Margarito, quien aguanto los embates.

Del cuarto round en adelante el tijuanense empezó a tomar dominio del combate con su largo jab y remates de derecha, el de Guadalajara empezó a fallar y empezó a mostrar cansancio.

El quinto y sexto fue de duros intercambios de ambos y los rostros de ambos empezaron a reflejarse  el castigo.

En el octavo round Margarito apretó fuerte y entre resbalón y golpe Álvarez cayó a la lona y recibió la cuenta de protección.

Noveno Margarito conectó a Ramón, quien se veía muy agotado, mientras que Margarito se le cerró su ojo derecho. El décimo round fue de locura Álvarez cerró fuerte.

¨Quiero peleas grandes,  a Cotto, Canelo y a Ramón no le doy la revancha, ya estoy para peleas grandes, ya lo derrote ahora quiero a su hermano Saúl¨ dijo un emocionado Margarito.

Mientras que  el Inocente dijo que se siente ganador.

“Pensé que la decisión era para mí, quiero una revancha Margarito no ganó, la caída fue más resbalón que otra cosa” dijo el hermano mayor del 'Canelo'.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right