Inicia sesión ó Regístrate
Las palabras de Marcos Maidana sobre su retiro del boxeo 0
COMENTARIOS

Las palabras de Marcos Maidana sobre su retiro del boxeo

10 agosto, 2016 10:18 p.m.

Marcos ‘Chino’ Maidana después de 12 años de carrera en el boxeo profesional, y haber logrado coronarse campeón en dos distintas divisiones y haber enfrentado a rivales de la talla de Víctor Ortiz, Amir Khan, Érik Morales, Devon Alexander, Adrien Broner y Floyd Mayweather Jr, Maidana anunció su retiro definitivo del cuadrilátero.

Esto fue lo que comentó el Chino Maidana de su retiro:

"Después de mucho tiempo fuera del ring y de pensarlo mucho desde mi última pelea, he decidido colgar los guantes. Seguramente, mi decisión no causará demasiada sorpresa, porque de alguna forma ya la venía adelantando en los últimos meses. Pero hoy la intención es oficializarlo", escribió Maidana.

"Debo decir que me voy del boxeo muy orgulloso y profundamente agradecido a este deporte por todo lo que logré. Jamás imaginé llegar tan lejos cuando me calcé los guantes por primera vez, cuando tenía 15 años, en mi Margarita natal. Creo haber dejado en alto el nombre de Argentina en el mundo tras haber ganado dos títulos mundiales, ganando y perdiendo, pero siempre ante los mejores", agregó el argentino.

"Hoy ya no tengo la motivación, el fuego sagrado que se requiere. Y por eso anuncio mi retiro", finalizó, para luego agradecer a las personas que estuvieron ligadas a él en el trascurso de toda su carrera.

Marcos René Maidana, se retira del boxeo a la edad de 33 años, con un récord profesional de 35 victorias de las cuales 31 fueron por nocaut y 5 derrotas.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right