Inicia sesión ó Regístrate
Félix Verdejo se encuentra estable 0
COMENTARIOS

Félix Verdejo se encuentra estable

08 agosto, 2016 12:17 a.m.

El invicto boxeador Félix Verdejo sufrió un accidente al perder el control y caer de su motocicleta mientras conducía por la carretera número 3 en Río Grande, en su natal Puerto Rico.

Él se encuentra estable, según informó Gardy López, oficial de prensa de la empresa promotora Top Rank que maneja la carrera de Verdejo.

“La información que tenemos hasta el momento es que está estable, que reconoce a todas las personas que tiene a su alrededor. Habló con la mamá (Madeline Bonilla) y con todos los demás, y lo que tiene son laceraciones en el cuerpo. No tiene un trauma severo en ninguna parte del cuerpo, pero para descartar cualquier otra lesión le van a realizar más exámenes y un CT scan, y los resultados estarán entre hoy y mañana”, dijo Gardy López en la Sala de Emergencia donde se encuentra internado el púgil y lo dio a conocer El Nuevo Día.

Por otra parte el oficial de tránsito, Rodolfo León comentó acerca del incidente lo siguiente: “El informe médico que recibimos del Centro Médico, donde lo atendió el doctor Saúl Irizarry, indica que sufrió un trauma (no especificado) en la cabeza y laceraciones en distintas partes del cuerpo. De la información que tenemos, él llevaba un casco protector puesto. Lo estamos investigando como un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado una sola persona (Verdejo)”.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right