Inicia sesión ó Regístrate
Oficializan Antonio Margarito vs Ramón Álvarez 0
COMENTARIOS

Oficializan Antonio Margarito vs Ramón Álvarez

27 julio, 2016 04:57 p.m.

La pelea que los aficionados pedían es un hecho: Esto es guerra!!! dos mexicanos guerreros y noqueadores, el ex campeón mundial Welter Antonio ¨Tornado¨ Margarito y el sensacional Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Baja Center de Rosarito, Baja California con una transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

En una convocada conferencia de prensa en el Restaurante el Palominos de Tijuana el  presidente de promociones Zanfer Fernando Beltrán Rendón presentó oficialmente el combate y también estuvieron  los dos guerreros mexicanos el ex campeón mundial Antonio Margarito y Ramón ¨Inocente¨ Álvarez.

¨Estamos muy complacidos por haber concretado un combate que pedían los aficionados como la del ex campeón mundial una leyenda del boxeo y  guerrero Antonio Margarito y un peleador con muchos sueños y que ha demostrado su calidad y potencial de campeón como Ramón ¨Inocente¨ Álvarez expresó Fernando Beltrán, quien dirigió el evento en donde también estuvieron la ex doble campeona mundial Jackie Nava y el director del Deporte de Rosarito, Baja California Hugo Monroy.

Beltrán Rendón agregó que también esta orgulloso que la ciudad de Rosarito, Baja California  sea la sede de tan importante pelea que tenga una gran trascendencia  y agradeció al alcalde d Silvano Abarca Mackliz por apoyar al deporte y promocionar Rosarito.

Al hablar a los medios Antonio Margarito dijo que se ha preparado de forma excelente como siempre acostumbra para enfrentar a Ramón.

¨Seguro  me veré mejor, en el combate ante Páez Jr., andaba oxidado después de casi 5 años de retiro, se que no soy el joven de antes, pero estaré más suelto en mis movimientos, no menosprecio a ningún rival, pero con todo respeto en si en la calle me preguntan ante quién peleo, digo que ante ´Inocente´Álvarez y no saben, pero cuando contesto que ante el hermano del ´Canelo´ si saben, yo subiré a ganar el 13 de agosto¨  reiteró el orgullo de Tijuana

Mientras que el ¨Inocente´ expresó: ¨Se que hubo algunas inconvenientes para concretar la pelea ante Margarito y uno de ellos era porque iba a hacer en Tijuana, yo les dije que si eso era un problema, adelante, no me importa que sea de Tijuana Margarito, en el ring solo estaremos los dos, yo subiré hacer mi trabajo estaré al 200 por ciento y dar todo en el ring¨ dijo Ramón  Barragán, hermano mayor del ´Canelo¨

MARGARITO
Antonio Margarito (39-8, 27 kos) viene de derrotar en una emocionante pelea a Jorge ¨Maromerito¨ Páez por decisión unánime en diez rounds en la Arena Ciudad de México el pasado 5 de marzo luego de un retiro del boxeo de casi 5 años.

¨Me sentí un poco oxidado ante Páez por tanto año sin pelear, pero ya estamos en ritmo, me gusta la pelea ante Ramón Álvarez por los estilos resultará una emocionante combate para los aficionados, estoy contento porque se logró concretarla¨

El tijuanense agregó que no le preocupa ni le afecta ni beneficia que el ´Inocente´ sea hermano de Saúl ¨Canelo¨ Álvarez.

¨Estaremos Ramón y yo el ring peleando, nadie más le ayudará ni a mi a él, el réferi hará su trabajo, asi vamos a darle con todo¨ dijo el ex monarca, quien entrena en San Diego, California.

ÁLVAREZ

El ¨Inocente¨ Álvarez (23-4-2, 15 kos), uno de los boxeadores favoritos de los fanáticos, quien  viene de una racha de impresionantes de 10  victorias entre ellas  Omar ¨Bussinesman¨ Chávez expresó estar muy motivado para enfrentar a Margarito.

¨A donde iba todos me preguntaban que si  cuando se haría la pelea con Margarito?  yo siempre la quise, gracias a Fernando Beltrán que pudo concretarla, es una oportunidad para mi carrera y no tengo la menor duda de que yo ganaré cueste lo que cueste, saldré a darlo todo como  siempre¨ dijo Álvarez, quien es el campeón Internacional Superwelter WBC y un fuerte aspirante al título mundial.
 
El ¨Inocente¨  de 29 años agregó que respeta toda la trayectoria de Antonio Margarito en el boxeo.

¨Es todo un guerrero del ring, es muy fuerte y tiene poder, pero confió en mis talentos y mi preparación,  derrotando a Margarito me  lleva a ir por el título mundial Superwelter y alcanzar mi sueño¨ dijo el de Guadalajara, Jalisco.

Ramón aclaró que las peleas no se ganan con apellidos.

¨Se triunfa haciendo excelentes preparaciones  antes del combate y en el ring entregando todo y no por apellidos¨ dijo

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right