Inicia sesión ó Regístrate
Hernán Tyson Márquez dará acción este sábado 0
COMENTARIOS

Hernán Tyson Márquez dará acción este sábado

21 julio, 2016 06:05 p.m.

El ex campeón Hernán Tyson Márquez peleará por primera vez después de 10 años como profesional en su tierra natal, Empalme, Sonora.

Tyson Márquez (39-7-1, 28 kos) se enfrentará a Saúl 'Temible' Baños (12-5-1, 7 kos) este sábado 23 de julio en la Plaza del Tinaco de Empalme, Sonora en un evento organizado por Temible Promotions, promotora de José Luis Castillo.

“Estoy muy contento de pelear en mi casa con mi gente que siempre me ha apoyado” aseguró Márquez.

“Voy con un buen rival, él ha sido campeón nacional, yo sé que daremos una gran pelea, por mi parte yo vengo muy bien preparado, dispuesto a darlo todo en el ring como acostumbro en mis peleas, espero puedan acompañarme que brindaremos un gran actuación para todos los presentes” agregó Tyson Márquez.

Márquez no pelea desde diciembre cuando enfrentó a Luis ‘Nica’ Concepción en una gran pelea donde el panameño se llevó la victoria por decisión.

Por su parte, Saúl Baños tuvo acción el pasado mes de marzo en un combate muy parejo ante Manuel Lugo donde se fueron a los puntos y los jueces decidieron dar un empate.

La pelea entre Tyson Márquez y Temible Baños será en peso supermosca a 10 rounds.

En el evento también darán acción: Ronald Castillo, Cristian Solórzano, Ángel Montes, Juan Carlos García, Sergio Castro, con un total hasta el momento de 10 peleas.

Los boletos los pueden conseguir en la plaza Tinaco, tendrán un costo de $100 general y $150 ring side numerado.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right