Inicia sesión ó Regístrate
David Tornado Sánchez y Luis Pantera Nery oficializan su pelea 0
COMENTARIOS

David Tornado Sánchez y Luis Pantera Nery oficializan su pelea

13 julio, 2016 12:07 a.m.

Una batalla natural de pesos Supermoscas el sensacional peleador en ascenso  el invicto tijuanense Luis ¨Panterita¨ Nery enfrentará al  ex campeón mundial el sonorense David ¨Tornado¨ Sánchez  el próximo 30 de julio en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California en la pelea estelar y que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer.

¨Panterita¨ Nery (19-0, 13 kos) y ¨Tornado¨ Sánchez (26-0, 23 kos) pelearán  por el título Continental Supermosca WBC  a 12 rounds.

El presidente de Zanfer Fernando Beltrán Rendón anunció hoy en la ciudad de Tijuana  en una  conferencia de prensa  el interesante combate entre  los dos peleadores de los Gallos jr y de la gran gala de boxeo que están armando para esa noche.

En la reunión con los medios estuvieron presentes Nery y Sánchez asi como el Director Operativo de Zanfer  Guillermo Brito.

¨Una vez reafirmamos en Zanfer y Azteca 7 que presentamos las mejores peleas y el combate entre un gran peleador con empuje y experiencia y que fue campeón mundial como lo es David Sánchez y un prospecto  que en cada pelea impresiona con su talento, es una pelea natural que sin duda será una combinación explosiva, una gran pelea¨ dijo Beltrán Rendón.

En su turno al hablar David Sánchez dijo estar muy agradecido por la oportunidad de  Fernando Beltrán y su empresa Zanfer de regresar a los primeros planos del boxeo.

¨Fernando me dio la oportunidad de ser campeón mundial, ahora de nuevo nos da otra oportunidad de regresar al primer nivel y no desaprovecharemos, Nery es un rival duro, inteligente y contra golpeador y yo voy hacia enfrente al intercambio de golpes, será una gran pelea que el público disfrutarᨠdijo el boxeador de Hermosillo.

Mientras que Luis Nery expresó que siempre soñó con enfrentar al ¨Tornado¨ Sánchez.

¨Siempre me ha gustado su estilo de pelea y quería pelear con él, ahora Zanfer nos da esa oportunidad y lo único seguro es que será un combate emocionante¨ dijo el tijuanense, quien ha impresionado su talento  en cada uno de sus combates.

Jorge Páez Jr. 

El promotor tijuanense dijo que en  la pelea co-estelar del 30 de julio  va el carismático peleador mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Páez jr. , quien probablemente enfrente al capitalino Johnny Navarrete a diez rounds en peso Welter.

¨Páez Jr, es uno de nuestro talento que la gente pide lo programemos y después de su último combate donde dio una dramática pelea ante el ex campeón mundial Antonio Margarito hay mucho interés en verlo de nuevo, Jorge perdiendo ganó ante Margarito y estará de regreso el 30 de julio ante un buen calador como Navarrete¨ dijo Beltrán.

La venta de boletos tiene un costo de 650 pesos ring side numerado, 430 pesos ring side general 220 pesos preferente y 110 pesos general. Y están a la venta en Hotel Tijuana, Farmacias Roma y Refacciones del Valle.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right