Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez enfrentará a Liam Smith por el título superwelter OMB 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez enfrentará a Liam Smith por el título superwelter OMB

24 junio, 2016 03:35 p.m.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez después de su victoria ante Amir Khan el pasado mes de mayo, ya cuenta con rival y fecha para regresar al ring.

Se trata el campeón invicto Liam ‘Beefy’ Smith, Canelo Álvarez  se enfrentará al británico por el título superwelter de la OMB, el próximo 17 de septiembre en un evento que será distribuido por HBO en un pago por evento.

“Estoy muy complacido de anunciarles mi siguiente pelea ante Liam Smith, un tremendo peleador con un verdadero poder noqueador y el dueño del cetro superwelter de la Organización Mundial de Boxeo”, señaló Canelo en entrevista para ESPN. 

“No tengo duda que esta pelea será un toma y dame, que llenará las expectativas de los fans. Vamos a trabajar de manera entusiasta para salir con la mano en alto el 17 de septiembre”, agregó el mexicano.

Por su parte Liam Smith comentó: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de defender mi título mundial contra el nombre más grande que tiene el boxeo en la actualidad y de estelarizar en Estados Unidos, que es un sueño que he tenido desde que comencé en el boxeo” agregó Smith. “Esta pelea me permitirá hacerme de un nombre de Estados Unidos y demostrar lo bueno que soy. Doy gracias a mi equipo por darme esta oportunidad, a Frank Warren a Box Nation, Daniel y claro, Golden Boy. Confío en que ganaré y voy a regresar a Liverpool con mi fajín aún en mi cintura”, aseguró.

Canelo Álvarez cuenta con una marca de 47-1-1 y 33 nocauts, mientras que Liam Smith cuenta con un récord invicto de 23-0-1, 13 nocauts.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right