Inicia sesión ó Regístrate
Los motivos por los cuales se canceló la pelea de Abner Mares vs Jesús Cuellar 0
COMENTARIOS

Los motivos por los cuales se canceló la pelea de Abner Mares vs Jesús Cuellar

17 junio, 2016 09:59 p.m.

El boxeador mexicano Abner Mares estaba programado para enfrentar el 25 de junio al argentino Jesús Cuéllar en el Barclays Center en  Brooklyn, Nueva York, sin embargo la pelea fue cancelada.

De acuerdo a un reporte oficial, el motivo ha sido médico, Abner Mares no cuenta con el permiso médico por parte de la Comisión Atlética para subir al ring, más no específica cuál fue el problema que evitó que Mares enfrentará a Cuellar por el cetro Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. 

“Lamentablemente, debido a un problema médico de parte del tricampeón mundial Abner Mares, no tuvo el permiso para pelear en el estado de Nueva York, por lo que la pelea Cuellar vs Mares ha sido cancelada y será reemplazada en el programa Showtime Championship Boxing en CBS presentado por Premier Boxing Champions”, informaron por medio del comunicado de DiBella Entertainment, encargada de montar la cartelera.

“La condición médica de Abner no pone en riesgo su vida, no se reveló si fue por un análisis de sangre u orina, ni hubo uso de drogas, incluidas las que mejoran el rendimiento, o cualquier sustancia prohibida”, agregó DiBella en el anuncio de la cancelación. “Debido al derecho de confidencialidad de Abner, no se revelará más información al respecto al menos que él lo permita”, informó.

La pelea estelar entre Keith Thurman vs Shawn Porter por el título peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) continua.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right