Inicia sesión ó Regístrate
Tutico Zabala Jr habla después del juicio contra Canelo y Oscar De La Hoya 0
COMENTARIOS

Tutico Zabala Jr habla después del juicio contra Canelo y Oscar De La Hoya

15 junio, 2016 01:06 p.m.

El promotor Félix ‘Tutico’ Zabala celebró su victoria sobre el juicio encontra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, también comentó que Oscar De La Hoya vio por sus propios intereses y no por los de su boxeador.

“Creo que sus acciones fueron para protegerse a él y no a su muchacho”, declaró Zabala a ESPN “Yo en su lugar me hubiera ido hasta el final con mi boxeador. Esto es un caso que se hubiera resuelto hace seis años con 250 mil dólares mediante un arreglo en el que lo dejábamos libre. Pero ellos escogieron el camino escabroso. De la Hoya pensó en él y el que salió perjudicado fue el boxeador”, sostuvo Tutico. 

Aunque Golden Boy Promotion afirma haber ganado el juicio en su contra, nadie le puede decir eso a Tutico Zabala Jr., a quien un jurado de Miami-Dade le otorgó la cantidad de $8.5 millones para validar su demanda por incumplimiento de contrato e interferencia maliciosa.

Aunque  al principio se habló de $27 millones, el jurado dictaminó $8.5 millones. "Es correcto se habló de $27 millones, después se bajó a $24 millones. Ese fue el valor del caso. Ellos decían que solo habían ganado $6 millones con el Canelo. El jurado dictaminó $8.5 millones. Yo respeto esa decisión'' aseguró Tutico.

En entrevista Tutico Zabala Jr, comentó que ha tenido mucho apoyo y que continuará trabajando con su serie de boxeo en Telemundo.

"No te puedes imaginar cuantos mensajes de apoyo he recibido de todo el mundo, especialmente de boxeadores que quieren firmar conmigo. Voy a continuar con mi serie de boxeo en Telemundo, quiero facilitar que vengan boxeadores de América Latina a Estados Unidos'' finalizó Tutico.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right