Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez da su opinión acerca de participar en Juegos Olímpicos 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez da su opinión acerca de participar en Juegos Olímpicos

14 junio, 2016 08:03 p.m.

La Asociación internacional de Boxeo (AIBA) aprobó la participación de los púgiles profesionales compitan en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En entrevista a Juan Manuel Márquez le preguntaron si a él le hubiese gustado participar en Juegos Olímpicos, a lo cual respondió: 

“Como profesional y muchas veces como boxeador tienes caprichos, si yo tengo ese capricho o me hubiese gustado participar en unos juegos olímpicos lo hubiera considerado, pero también hay que ver, yo en lo personal no le encontraría el chiste de regresarme otra vez al amateur, o pelear en unos juegos olímpicos, pero lo haría por capricho, porque qué tal si me gustaría tener una medalla olímpica, sería como cerrar el ciclo. Pero difícilmente como profesional me regresaría al amateur” comentó Márquez.

“También importante la salud, sabemos que el boxeador profesional va a agredir, va a lastimarte, en cuanto al ámbito en amateur es de velocidad de marcar y hacer puntos, aquí el boxeador profesional va a lastimarte y va a colocarte golpes para herirte” concluyo el dinamita.   

Video: Juan Manuel Márquez da su opinión acerca de participar en Juegos Olímpicos


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right