Inicia sesión ó Regístrate
Empeora la salud de Muhammad Alí 0
COMENTARIOS

Empeora la salud de Muhammad Alí

03 junio, 2016 05:39 p.m.

Muhammad Alí, fue hospitalizado el jueves por lo que parecían unos problemas respiratorios leves, podría estar en estado más grave de lo que se temía inicialmente. Fuentes familiares señalaron a la agencia AP que sus problemas respiratorios se han complicado a causa de la enfermedad de Parkinson que sufre desde mediados de los años 80, y el triple campeón mundial de los pesos pesados y campeón olímpico en Roma 1960 se encontraría en grave estado.

Inicialmente el portavoz de la leyenda, Bob Gunnell, señaló que Alí estaba en condición estable, y que esperaban que la hospitalización fuese corta. 

Las dos personas hablaron por separado y dijeron que la situación preocupa a los familiares del legendario púgil. Rehusaron ser identificadas porque no hablaban a nombre de la familia.

"No puedo decir mucho más que lo que está en los periódicos", dijo el doctor Abraham Lieberman del Instituto Neurológico Barrow en Phoenix.

Ali ha estado hospitalizado varias veces en los últimos años, la ocasión más reciente a principios de 2015 cuando fue atendido por una infección urinaria que inicialmente fue diagnosticada como neumonía.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right