Inicia sesión ó Regístrate
Los Campeones felicitan a Mauricio Sulaimán 0
COMENTARIOS

Los Campeones felicitan a Mauricio Sulaimán

18 febrero, 2014 04:05 p.m.
A una semana de la elección de Mauricio Sulaimán Saldívar como nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en sustitución de su fallecido padre, José Sulaimán Chagnón. 

Las felicitaciones para el nuevo dirigente del CMB, se han hecho presente, con palabras de aliento y de éxito en sus nuevas funciones que tendrá a cargo del organismo, para así continuar con el legado de su padre que comenzó hace más de tres décadas. 

La familia boxística como Miguel Cotto, José Manzur, Ana María ‘La Guerrera’ Torres, Jorge Páez Jr., Jackie ‘La Princesa Azteca’ Nava, expresaron su sentir en entrevista para Azteca Deportes. 

Miguel Cotto expresó: “La mejor elección que pudieron haber hecho, Mauricio estuvo gran parte con su padre, caminando todos estos años con el consejo y entiendo que es la mejor opción para el CMB”. 

Don José Manzur comentó: “Yo creo que se hizo justicia, Mauricio es la persona indicada para llevar el Consejo Mundial de Boxeo todavía más alto de lo que Don José lo llevo, el tiene todos los conocimientos, la educación y los principios que le enseñaron, esto nos va beneficiar a todos en el boxeo, ya que es una persona recta, honesta y trabaja por el bienestar de los peleadores”. 

Ana María ‘La Guerrera’ Torres nos dijo: Yo estoy contenta porque Mauricio quedo al frente del CMB, el sabe de todos los planes, de los sueños que tenía su papá, además tiene mucha experiencia y muchos planes para el boxeo, afortunadamente quedo él y aprovecho para felicitar a Mauricio por esa elección felicidades, vienen grandes retos para él, confiamos en que el va a realizar más por este deporte”. 

Jorge "Maromerito" Páez Jr. expresó: “Es un Sulaimán las palabras lo dicen, quiero felicitar Mauricio por que se que va a hacer las cosas muy bien y las viene haciendo muy bien, trae sangre de su papá que siempre cuido del boxeo”. 

Jackie ‘La Princesa Azteca’ Nava, comentó: “Yo estoy de acuerdo realmente, para mí era lo más lógico, ya que siempre estuvo al lado de su papá que en paz descanse, él es quien sabía de todos los movimientos, para mi es una buena decisión, esperemos que funcione y que levanté más el boxeo”. 

Por: Héctor Islas C. 
Sígueme en Twitter: @hislas9 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right