Inicia sesión ó Regístrate
Lo sucedido en la conferencia entre Francisco Vargas y Orlando Salido 0
COMENTARIOS

Lo sucedido en la conferencia entre Francisco Vargas y Orlando Salido

02 junio, 2016 05:52 p.m.

La pelea esperada Salido vs Vargas a dos días de realizarse y la expectación sigue en aumento y sin un favorito claro. Lo único seguro es que será una guerra total.

California arde con este choque de dos guerreros mexicanos el doble ex campeón mundial en dos divisiones el sonorense Orlando ¨Siri¨ Salido disputará el cinturón del organismo que tanto anhela: El Superpluma del WBC ante el titular el capitalino Francisco ¨Bandido¨ Vargas , combate que Azteca 7, La Casa del Boxeo llevará a los hogares mexicanos y al mundo la transmitirá  HBO Boxing.

En la conferencia de prensa final celebrada hoy en uno de lo salones del Stubhub en Carson, California Salido (43-13-3, 30 kos) de Ciudad Obregón, Sonora, México  y Vargas (23-0-1, 17 kos) de la ciudad de México reiteraron que el duelo será una guerra, un festín de golpes, un choque de muchas emociones para los aficionados que pedían la pelea.

¨Ya estamos listos para darles una gran pelea al boxeo mismo, hicimos una gran preparación para un combate lleno de emociones¨ dijo Vargas de 31 años y quien hará su primer defensa del cinturón que ganó en una épica batalla al japonés Takashi Miura en noviembre pasado y que resultó pelea del año 2015.

Mientras que ¨Siri¨ Salido de 35 años de edad expresó que hará todo lo que tenga que hacer para que el combate ante Vargas sea del gusto de los aficionados.

¨Y estoy bien seguro que el título mundial Superpluma me lo llevo a Ciudad Obregón, siempre he anhelado ser campeón del  WBC, mejor organismo boxístico y el sábado cumpliré ese sueño cueste lo que cueste¨ afirmó Salido, quien ha sido cuatro veces campeón mundial Pluma y una en Superpluma.

El promotor de Salido y presidente de Promociones Zanfer Fernando Beltrán en su turno en la convocada conferencia de prensa dijo que la pelea Salido-Vargas es un choque  que pedían los aficionados y ya es una realidad.

¨Es nuestra característica de hacer las mejores peleas y las que piden, Salido-Vargas será una guerra, Salido quiere el cinturón verde y unirse a la lista de verdaderas leyendas mexicanos del boxeo que han reinado en Superpluma  del WBC como Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Erik Morales y  Marco Antonio Barrera¨ dijo Beltrán.

Salido estuvo acompañado por su representante el norteamericano Sean Gibbons y su entrenador Santos Moreno.

Vargas vs. Salido es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial Superpluma del CMB en poder de Vargas, y es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Zanfer Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate, BORN BOLD y Casa México Tequila. La transmisión en vivo de HBO Boxing After Dark comenzará a las 10:30 p.m. ET/PT. En México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Pocos boletos quedan para Francisco Vargas vs. Orlando Salido y tienen un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares, más impuestos y tarifas por servicios. Los boletos se pueden adquirir en AXS.com, llamando por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849), y en la taquilla del StubHub Center. Suites VIP están disponibles llamando al 877-604-8777. Para obtener más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP llamar al 877-234-8425.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right