Inicia sesión ó Regístrate
Peleas con el nivel para un título mundial 0
COMENTARIOS

Peleas con el nivel para un título mundial

17 febrero, 2014 05:48 p.m.

Peleas comúnes que superan las de Título Mundial

Sábado tras sábado, las peleas de Título Mundial con boxeadores de gran renombre acaparan la atención del mundo. Pero también alrededor del planeta existen temibles batallas al nivel de un título mundial, o incluso, que las superan. 

No, ¡en éstas no existen grandes asistencias, PPV ni grandes bolsas! Aquí sólo existe el honor, sudor, sangre, y cuando mucho, un escalón más en el ranking.

Un ejemplo fue la batalla que vimos este sábado entre Rodrigo “el Gatito” Guerrero, ex campeón Mundial Supermosca, y el ponchador Daniel “Bad Boy” Rosas, hasta ese momento invicto. 

Para la mayoría del público que disfruta del Boxeo, que existiera o no título en juego, salió sobrando; fue emocionante cada uno de los 7 rounds, donde el menos favorito salió triunfador. Cualquiera pudo caer. Sin embargo, queda el sabor de que fue una de esas batallas que merecen ser recordadas, compartidas y condecoradas.

Son este tipo de peleas las que nos siguen dando esperanzas por este deporte, gracias al corazón y esfuerzo entregado, y que nos gustaría ver revancha con un Cinturón Mundial en juego. ¿Por qué? Porque un Cinturón avalado asegura mayor asistencia en la arena, más ojos en casa, y sobre todo, bolsas merecidas para los boxeadores que se suben a romper (literalmente) la cara sobre el ring.

“Bam Bam” Ríos vs Mike Alvarado o Giovani Segura vs Tyson Márquez, son algunas de estas peleas donde el título vino sobrando, y que deben seguir siendo nombradas.

¿Qué otras recuerdan ustedes?

Fan del Box
Twitter @fandelbox
Facebook/fandelbox
Youtube/fandelbox

Foto de Juan Manuel Acosta

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right