Inicia sesión ó Regístrate
La condición de Oscar De La Hoya para una segunda pelea entre Mayweather vs Canelo 0
COMENTARIOS

La condición de Oscar De La Hoya para una segunda pelea entre Mayweather vs Canelo

03 mayo, 2016 06:08 p.m.

Óscar de la Hoya, promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez le gustaría que el mexicano realizará una pelea de revancha ante Floyd Mayweather, en una repartición de 70/30 a favor de Canelo.

En platica con ESPN, De la Hoya dijo que Mayweather no debería regresar al boxeo, y de hacerlo la mejor opción sería con Canelo Álvarez, ya que aseguró que nadie más le podría garantizar una bolsa de 100 millones de dólares o más.

"Ojalá que no regrese Mayweather, la gente está bien decepcionada de cuando veían sus peleas aburridas, pero si va a regresar creo que debe ser ante Canelo", opinó De la Hoya para ESPN. "Si todo sale bien este sábado, (la negociación) sería 70/30 para Canelo, es el momento de Canelo, Mayweather en su último pago por evento (ante Andre Berto) generó 300 o 400 mil casas, Canelo llegó a 900 mil casas (vs. Miguel Cotto), es una gran diferencia, este es el momento de Canelo", aseguró De La Hoya.

Este sábado Saúl ‘Canelo’ Álvarez expondrá por primera vez su título mediano del CMB ante Amir Khan en Las Vegas, Nevada.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right