Inicia sesión ó Regístrate
Rogelio Porky Medina va por la pelea de su vida ante James DeGale 0
COMENTARIOS

Rogelio Porky Medina va por la pelea de su vida ante James DeGale

30 abril, 2016 09:51 a.m.

El sonorense Rogelio 'Porky' Medina va por la oportunidad que tanto estuvo esperando este sábado 30 de abril cuando enfrente al inglés James DeGale por el título supermediado de la Federación Internacional de Boxeo.

Medina no tuvo problemas con la báscula en los dos pesajes previos a la pelea, y llega en su mejor condición para buscar hacer historia este sábado en el DC Armory, de Washington DC.

DeGale (22-1, 14 KO) detuvo la báscula en 167.6 libras, mientras que Medina (36-6, 30 KO) registró ante la báscula en 167.8. El día de la pelea en el segundo pesaje ambos peleadores cumplieron con el límite establecido por la FIB.

DeGale expresó durante la semana que el mexicano no era rival para pensar en siquiera llevar este combate a la distancia, asegurando que noqueará al Sonorense. Sin embargo Medina hará la pelea de su vida, en busca de hacer historia y convertirse en el segundo mexicano en conquistar un campeonato en las 168 libras luego que lo hiciera Gilberto 'Zurdo' Ramírez el 9 de abril pasado.

Rogelio ‘Porky’ Medina, forma parte del equipo de trabajo de Caballero Boxing, quienes tiene a los campeones mundiales Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Miguel 'Alacrán' Berchelt.

Medina viene de noquear a un prospecto de Mayweather Promotions, J'Leon Love  que era el amplio favorito, pero  Porky terminó con él en tres rounds, para después vencer por nocaut a Samuel Miller en tres rounds.

DeGale viene de ganar a Andre Dirrell, a quien le ganó el título vacante por decisión, y luego realizó su primer defensa ante Lucian Bute por decisión unánime.

Image and video hosting by TinyPic

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right