Inicia sesión ó Regístrate
Realizan Rogelio Porky Medina y James DeGale gira promocional en Washington DC 0
COMENTARIOS

Realizan Rogelio Porky Medina y James DeGale gira promocional en Washington DC

27 abril, 2016 04:12 p.m.

El mexicano Rogelio ‘Porky’ Medina ya se encuentra en Washington para su combate de este fin de semana ante el inglés James DeGale, donde está en juego el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Medina y DeGale se vieron este miércoles previo a su combate en una gira promocional por la Ciudad, donde visitaron el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y La Casa Blanca.

“Estoy muy contento y emocionado de estar en la sede del evento, esta mañana vi a mi rival cuando realizamos un tour por la ciudad como parte de la promoción de nuestro combate, la ciudad es muy bonita y nos han recibido muy bien” comentó Medina acerca de la gira promocional.

DeGale viene fuerte, él hará todo para retener su título, pero yo vengo con hambre de triunfo, con toda la motivación de mi familia, de mi equipo, y de México, contento de representarlo como en cada una de mis peleas, esta es mi oportunidad por la que tanto hemos trabajado y este sábado primero Dios bajaremos del ring con el cinturón en la mano” finalizó Porky Medina.  

En la pelea estelar, Badou Jack expondrá su título supermediano del CMB ante Lucian Bute, en un evento organizado por Mayweather Promotions y se trasmitirá por Showtime en Estados Unidos y por Televisa Deportes en México.

Image and video hosting by TinyPic

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right