Inicia sesión ó Regístrate
Ray Beltrán se enfrentará a Román Martínez 0
COMENTARIOS

Ray Beltrán se enfrentará a Román Martínez

18 marzo, 2014 11:54 p.m.

Ray Beltrán regresará al ring el próximo 12 de abril para enfrentar al ex campeón Román "Rocky" Martínez, en la misma cartelera de  la revancha entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley. 

Esta pelea es de eliminatoria para pelear ante Ricky Burns por el Título ligero de la OMB, esto lo declaró el manager de Beltrán, Steve Feder donde esperan un buen resultado ante Martínez para posteriormente tener  una revancha con Burns. 

“Me siento muy motivado por esta pelea y agradecido con Dios por otra oportunidad, siempre me mantengo activo en el gimnasio y ya estamos entrenando fuerte para esta listos para Martínez el 12 de abril todavía nos queda mucho tiempo pero yo ya empecé a ser preparación sería y enfocado en mi compromiso”

Beltrán lleva una gran amistad con Manny Pacquiao de varios años, lo cual nos dice lo siguiente de compartir la cartelera con él.

“Es un sueño hecho realidad pelear bajo la cartelera de uno de los grandes de la historia del boxeo al que consideró mi amigo e ídolo Manny Pacquiao, estoy muy feliz finalmente después de un camino lleno de obstáculos se me están abriendo las puertas”.

La pelea será el 12 de Abril en Las Vegas, Nevada.

VIDEO de los entrenamientos de Ray Beltrán


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right