Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez desea la pelea con Gennady Golovkin 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez desea la pelea con Gennady Golovkin

19 abril, 2016 03:34 p.m.

Previo a su pelea con Amir Khan, Saúl ‘Canelo’ Alvarez ya está pensando en una pelea de unificación de títulos ante Gennady Golovkin.

En entrevista para ESPN, Canelo Álvarez reveló: "Sí, creo que pudiera darse esa pelea (Golovkin), está en los planes a futuro, no sabemos si será este año o no, yo quiero que la gente vea esa pelea", dijo Canelo "Pero en realidad estoy enfocado en la pelea del 7 de mayo, dije que quiero pelear tres veces en el año, primero tengo que pasar esta pelea", agrego el mexicano.

Por su parte Oscar de la Hoya, promotor de Canelo aseguró que a él le gustaría que se realizará Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, para que la gente olvide lo que dejó la llamada pelea del siglo entre Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather.

"Como promotor es una pelea que quiero ver como todos en el mundo, pero quiero asegurarme de que ese vaya a ser verdaderamente el evento más grande de la historia del boxeo y que la gente se olvide de lo que dejó la pelea de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, y la forma de lograrlo es con esta pelea", comentó De la Hoya a ESPN.

Este 7 de mayo, Canelo Álvarez se enfrentará a Amir Khan, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right