Inicia sesión ó Regístrate
A sus 65 años Roberto Durán se pone los guantes con Shane Mosley 0
COMENTARIOS

A sus 65 años Roberto Durán se pone los guantes con Shane Mosley

13 abril, 2016 11:32 p.m.

El gran Roberto 'Manos de Piedra' Durán se echó a reír cuando Shane Mosley le pidió que fuera su entrenador, ya que pensó que se trataba de una broma, sin embargo, cuando se dio cuenta que no lo era, acepto entrenarlo y formar parte de su esquina.

El siguiente compromiso de Shane Mosley es el próximo 28 de mayo ante David Avanesyan en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Para su preparación ‘Manos de Piedra’ Durán a sus 65 años se subió al ring ante Shane Mosley para una sesión de sparring, así lo publicó en su cuenta de twitter.

“Para el boxeo no hay límites” este fue el mensaje de Roberto Duran a través de su cuenta de twitter.

Mosley  a sus 44 años de edad cuenta con una marca de 49-9-1 y 41 nocauts, mientras que su rival David Avanesyan de 27 años cuenta con un récord de 21-1-1 y 11 nocauts, donde estará en juego el título interino peso welter de la AMB en manos de Avanesyan.

Durán comentó que con él en la esquina, no duda que Mosley vaya a noquear a su rival. "El chamaquito que va a pelear es fuerte, boxea, pero para Mosley si me hace caso lo puede noquear, si no el chamaco le puede ganar a Mosley por decisión, pero mientras esté yo, está difícil", aseguró Durán en entrevista para ESPN.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right