Inicia sesión ó Regístrate
Zanfer exige que Rocky Martínez defienda su título con Miguel Berchelt 0
COMENTARIOS

Zanfer exige que Rocky Martínez defienda su título con Miguel Berchelt

08 abril, 2016 02:38 p.m.

La promotora boxística líder en latinoamérica Zanfer promociones,  no permitirá por ningún motivo que el campeón mundial Superpluma absoluto OMB el boricua Román ´Rocky´ Martínez  haga de lado su compromiso de enfrentar al monarca interino el mexicano Miguel Álacrán´ Berchelt y defienda su cetro ante otro rival por lo que  solo están a la espera de la nueva subasta que el organismo esta por lanzar.

El dirigente  de Zanfer Fernando Beltrán Rendón reiteró que no aceptará un step a side que le permita a ´Rocky´ Martínez exponer su cetro ante otro retador.

Trascendió  que el puertorriqueño enfrentará a Vasyl  Lomachenko, titular mundial Pluma OMB  el próximo 11 de junio en Nueva York evitando su compromiso que tiene ante Berchelt con quien pelearía el 12  marzo pasado en Mérida, Yucatán, México, pero una supuesta lesión de Martínez impidió ese combate que Zanfer ganó en una subasta previamente.

“Estamos a la espera de la subasta que anuncie la OMB, en caso de que nos salgan con otra cosa, actuaremos legalmente contra quien lesione los intereses de nuestro boxeador que ya es campeón interino,  pero  aspira a ser campeón absoluto enfrentando a Martínez en fecha próxima” externó el presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán .

"La única forma que ´Rocky´ Martínez  enfrente a otro boxeador que no sea Berchelt solo se dará si es desconocido por el organismo", acotó Beltrán.

Agregó que Zanfer y Mario Abraham representante de Berchelt estarán a la espera de la nueva convocatoria a la subasta Berchelt-Martínez que esta por enviar la Organización Mundial de Boxeo que preside Francisco Valcárcel.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right