Inicia sesión ó Regístrate
Yésica Bopp regresa al ring ante Vanesa Taborda 0
COMENTARIOS

Yésica Bopp regresa al ring ante Vanesa Taborda

07 abril, 2016 11:38 p.m.

Después de dos años inactiva la argentina Yésica Bopp regresa al ring para enfrentar a Vanesa Taborda, este viernes 8 de abril en el Gimnasio Gatica de Villa Domínico, de Buenos Aires.

Yésica se alejó de los cuadriláteros para dar paso a su maternidad, ella declaró que al embarazarse su vida cambio.

“Fue todo un proceso. Yo era muy activa, independiente, iba de acá para allá, y tuve que dejar de ser egoísta y entender que llevaba una vida dentro de mí y que dependía de mí. Ariadna fue lo mejor que me pasó en la vida, pero tuve que adaptarme…”, reveló la Tuti Bopp.

En la misma función, debutará como profesional Alejando Silva esposo de Yésica Bopp. “Será una noche especial porque estaremos los tres, nosotros arriba del ring y ella mirando desde abajo. Y todo este proceso fue igual, de a tres, nosotros entrenando juntos y ella sin dejarnos dormir”, comentó Bopp.

Bopp tiene 31, Silva 22. “Le dicen el Cuervo, es super welter, rápido y tiene buena mano para sus 69 kilos”, comenta la Tuti hacerca de su esposo.

Acerca de su rival Bopp, comentó: “Es una rival difícil para regresar. Hizo peleas internacionales y aunque las perdió, pocas fueron por nocaut. Aspiro a terminar el combate antes del límite, pero no me presiono”.

Pesaje oficial yesica 49,400 y Vanesa Taborda 50.800 ya todo listo #Atilra #OSX #SUTPA #weber

A photo posted by Tuti Bopp (@latutibox) on


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right