Inicia sesión ó Regístrate
Rogelio Porky Medina viaja a Big Bear a cerrar su preparación 0
COMENTARIOS

Rogelio Porky Medina viaja a Big Bear a cerrar su preparación

05 abril, 2016 04:32 p.m.

Esta semana el mexicano Rogelio ‘Porky’ Medina partió de Hermosillo, Sonora rumbo a Big Bear, California donde cerrará su preparación para su pelea de campeonato mundial que se celebrará en Washington DC, el próximo 30 de abril.

Rogelio Medina (36-6, 30 kos) se enfrentará al campeón inglés James DeGale (22-1, 14 kos) por el título supermediano de la FIB, en lo que será la pelea coestelar de la noche en una función organizada por Mayweather Promotions y se trasmitirá por Showtime. En la pelea estelar, Badou Jack expondrá su título supermediano del CMB ante Lucian Bute.

“Me siento muy motivado, ya terminamos nuestro campamento en Sonora y ahora vamos a cerrar fuerte esta última etapa de preparación en Big Bear” comentó Medina quien viajó acompañado de sus entrenadores Alfredo Caballero y Germán León.

Big Bear, California se encuentra a dos horas de Los Ángeles, y es un gran centro de concentración de varios boxeadores, tal como lo son Gennady Golovkin, Chávez Jr, por mencionar algunos.  

“DeGale es un boxeador complicado, fuerte y rápido, pero estamos realizado un gran trabajo de entrenamiento, esta es mi oportunidad y no la pienso desaprovechar, tengo confianza en mi trabajo y en mi equipo”, declaró Medina acerca de su rival.

Rogelio Medina podría ser el primer o segundo mexicano en conquistar un campeonato del mundo en la división de peso súper medio, pero para el ‘Porky’ esto representa algo más grande, el cumplir el sueño que lo ha acompañado desde niño cuando se puso por primera vez unos guantes de box.

Este sábado 9 de abril, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez buscará coronarse campeón mundial de la OMB ante Arthur Abraham en esta misma división.

“El Zurdo dará una gran pelea, ojala el campeonato se quede en México, yo voy en por mi sueño, ya sea que me convierta en el primero o segundo campeón, eso no importa, lo importante es cumplir mi sueño y poner siempre en alto el nombre de México” finalizó Medina.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right