Inicia sesión ó Regístrate
Jhonny González consiguió el nocaut número 50 en su carrera 0
COMENTARIOS

Jhonny González consiguió el nocaut número 50 en su carrera

03 abril, 2016 11:34 a.m.

Ante un impresionante lleno de más de 4,500 personas en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, el tres veces campeón mundial Jhonny González retuvo la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras, colocándose a un paso de una oportunidad titular.

Jhonny González consiguió el nocaut número 50 en su carrera el pasado sábado 2 de abril ante Justin Savi.

González quien desde un inicio salió en busca de complacer a la multitud, y con un ataque ordenado de inmediato impuso condiciones sobre el africano que no pudo contener el vendaval en que estaba convertido el temible ponchador azteca.

Jhonny, apoyando por miles de gargantas, depositó en la lona a Savi con un potente recto de izquierda en el arranque de la reyerta, dominando con su extraordinario manejo de mano izquierda las acciones, en el segundo giro, el peleador africano se refugió en una esquina, para recibir un incesante castigo del mexicano, lo que provocó que el referee Laurentino Ramírez detuviera las acciones al minuto con 45 segundos del segundo round, decretando la victoria del azteca quien retuvo la faja del prestigiado organismo verde y oro.

En el duelo coestelar, el excampeón mundial michoacano Carlos “King“ Molina dio un importante paso al título del mundo al derrotar por la larga ruta al mexiquense Reyes “Rey“ Sánchez. Las tarjetas 73-79, 74-78 y 72-80 en una decisión unánime.

Jaky Calvo, impuso su poder ante la también mexiquense Itzayana “Diva” Cruz en un esperado combate que mantuvo a los aficionados al pendiente de las acciones, las tarjetas: 37-38, 37-38 y 36-39, luego de que la “Diva“ visitó la lona en el primer asalto.

Foto: Alma Montiel

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right