Inicia sesión ó Regístrate
Román Rocky Martínez posible siguiente rival de Vasyl Lomachenko 0
COMENTARIOS

Román Rocky Martínez posible siguiente rival de Vasyl Lomachenko

01 abril, 2016 07:15 p.m.

El campeón superpluma Román 'Rocky' Martínez podría hacer una defensa de su título ante el campeón peso pluma Vasyl Lomachenko en lo que sería la pelea estelar de una función que organiza Top Rank  el próximo 11 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Lomachenko aún analiza si defender su título ante Nicholas Walters, o ir en busca de un segundo título en otra división, el dos veces medallista olímpico cuenta con un récord profesional de 5-1 y 3KO's.

El manejador de Lomachenko, Egis Klimas viajo a Puerto Rico acompañado de su también boxeador el campeón ruso Sergey Kovalev, durante su visita hablaron de la posibilidad de la pelea entre Martínez vs Lomachenko analizaron esa posibilidad.

"Nos han llamado un par de personas", expresó Peter Rivera, manejador de Rocky Martínez. "Me ofrecieron la pelea con Francisco Vargas, también con Yuriorkis Gamboa y ahora me están ofreciendo a Lomachenko. Nosotros tenemos un compromiso de defender con Miguel Berchelt. Pero analizaremos las cosas cuando me reúna con 'Rocky' para repasar lo que hay".

"A mí me gusta la idea porque creo que mucho en cuando se toman riesgos en el negocio y más cuando es algo que vale la pena por todos lados. Pelear con una tipo con Lomachenko, si ganas das el palo y si pierdes te quedas en las Grandes Ligas. Así nos pasó con Mikey García. Pero si pierdes con Berchelt, ¿quién es?. Nadie todavía lo conoce", agregó Rivera.

Martínez tenía programada una pelea el pasado 12 de marzo ante el retador mandatorio Miguel Berchelt, pero a causa de una lesión sufrida en su mano izquierda le obligó a posponer el combate.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right