Inicia sesión ó Regístrate
El Bandido Vargas y Siri Salido se ven las caras en conferencia 0
COMENTARIOS

El Bandido Vargas y Siri Salido se ven las caras en conferencia

31 marzo, 2016 10:13 p.m.

Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido prometieron dar una guerra el próximo 4 de junio en Carson, California, donde el primero expondrá el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Este jueves 31 de marzo se vieron las caras en la Plaza Olvera California, los mexicanos Francisco Vargas y Orlando Salido donde dejaron claro que será una batalla entre mexicanos por alcanzar la gloria.

“Será una gran pelea, muy dura. Los dos tenemos un estilo de ir para adelante, de dar pelea, los aficionados saldrán ganando esa noche con el espectáculo que brindaremos”, aseguró el Bandido Vargas en conferencia. “Sé que él quiere ser campeón, pero yo quiero seguir siendo campeón, no sé si mi juventud sea una ventaja, lo único que sé es que será una pelea bien dura”, añadió.

Por su parte el Sonorense, ‘Siri’ Salido comentó acerca de su pelea ante Vargas: “Estoy acostumbrado a las guerras, la pelea que tendré contra Vargas será una de ellas. Soy un peleador de retos, de querer siempre enfrentar a los grandes peleadores, será una pelea histórica entre dos mexicanos”.

El combate entre Vargas vs Salido será en una función que se trasmitirá por HBO en Estados Unidos y por Azteca 7 en México. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right