Inicia sesión ó Regístrate
Adrien Broner podrá pelear este viernes ante Ashley Theophane 0
COMENTARIOS

Adrien Broner podrá pelear este viernes ante Ashley Theophane

30 marzo, 2016 01:24 p.m.

La situación del campeón superligero de la AMB, Adrien Broner se puso tensa después de tener una orden de arresto en su contra por haber golpeado y robado a un hombre afuera de un boliche en Ohio, incluso esta situación pudo haber hecho que la pelea de Broner de este viernes ante Ashley Theophane en Washington, D.C pudiera ser cancelada, sin embargo aunque la orden de arresto se encuentre activa con una fianza de 100 mil dólares, esto no le impedirá a Broner exponer su título este viernes, de acuerdo con lo que un miembro de la policía de Ohio le reveló a Mitch Abramson, periodista de la revista The Ring.

"La orden de arresto es solo para Ohio, para el área local así que no afecta su disponibilidad de estar en otros lugares", explicó la fuente a The Ring. "Los cargos fueron presentados localmente aquí en Ohio. La locación fue para Ohio."

Christopher Carson interpuso una demanda el 5 de febrero alegando que Broner lo agredió de un golpe en la cara antes de ir a su carro por una pistola y golpearlo una vez más dejándolo inconsciente. El hombre agredido acusa al peleador profesional de robarlo mientras estaba noqueado sobre el pavimento afuera del boliche.

La policía de Ohio espera queel boxeador Adrien Broner tome la decisión de entregarse para aclarar lo sucedido, pero hasta el momento él no tiene la obligación de hacerlo. 

"En este punto él no tiene entregarse a la policía. Como departamento policial esperamos que él pueda hacerlo tan pronto como pueda, venir, pagar la fianza, y luego si estás libre bajo fianza puedes más o menos hacer tus actividades diarias hasta que se programe una cita en la corte", le reveló la fuente de la policia a The Ring. "Eso es lo que esperamos que haga. Pero de nuevo, depende de él y de su abogado determinar qué es lo mejor para él."

La pelea de este viernes 1 de abril en Washington, continua Broner (31-2, 23kos) expondrá su título superligero de la AMB ante Ashley Theophane (39- 6-1, 11kos).

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right