Inicia sesión ó Regístrate
Moisés Fuentes listo para este sábado en la Ciudad de México 0
COMENTARIOS

Moisés Fuentes listo para este sábado en la Ciudad de México

28 marzo, 2016 01:29 p.m.

La promotora boxística líder en Latinoamérica  Promociones Zanfer, regresa a la Ciudad de México con otra gran cartelera internacional de  lujo y que encabeza el ex campeón universal Paja y Minimosca Moisés ´Moi´ Fuentes y en el combate co estelar otro ex campeón mundial Juan Carlos "Zurdito" Sánchez ambas peleas serán transmitidos por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Moisés Fuentes y Juan Carlos "Zurdito" Sánchez enfrentarán a al filipino Rommel "Pequeño Asesino" Asenjo y Edivaldo "Indio" Ortega  respectivamente en los combates principales que se efectuará en el Auditorio Blackberry desde las 18:00 horas.

Para fuentes de 30 años  el filipino Asenjo (28-4, 20 kos)  representa el último obstáculo antes de ir por otra oportunidad mundial Minimosca.

Moi Fuentes (23-2-1, 12 kos), viene de vencer en una gran pelea al excampeón Francisco 'Chihuas' Rodríguez y le dio el derecho de ir por el título de las 108 libras ante Donnie Nietes, pero este último subirá a Mosca para retar a Juan Francisco 'Gallo' Estrada.

"Ahora mismo pensamos en la pelea de este sábado ante el filipino Asenjo, ya lo conozco, lo derrotaron Raúl García y Juan Estrada, no me confío, tengo mucho que perder y poco que ganar, saldré como siempre a darlo todo para agradar al público y más ante mi gente de la Ciudad de México" aseguró Fuentes.

Fuentes entrenó por 8 semanas en el Golden Boy Gym de la Ciudad de México con la ayuda del ex boxeador Jorge Lacierva, con quien ha trabajado para eliminar a Asenjo y enfilarse entonces hacia la pelea por el campeonato del mundo.

Zurdito Sánchez renovado 

Motivado por su regreso triunfal que tuvo en enero pasado en Mexicali derrotando en ajustada al filipino John Gemino Juan Carlos  'Zurdito' Sánchez (21-4-1, 9 KO) pondrá a prueba  Edivaldo 'Indio' Ortega, un prospecto de Zanfer que pretende llegar a la élite derrotando al ex monarca del mundo.

El sinaloense asegura tener otra mentalidad y su vida profesional en orden y sabe que una caída ante Ortega sería lo peor para sus aspiraciones de ser campeón mundial de nuevo.

"Ni siquiera pienso en una derrota, será de pésimas consecuencias, estoy renovado en muchas cuestiones de proyectos y planes personales y no seré yo escalón de Ortega, volveré a la élite del boxeo, hay que seguir trabajando duro, aprender de los errores del pasado y ver hacia adelante", aseguró el de Los Mochis, Sinaloa.

El Indio Ortega (23-0-1, 11 KO) ha ido rebasando cada uno de los obstáculos que le ha puesto el equipo de Zanfer, pero no se ha enfrentado a un rival de la calidad del excampeón del mundo, mas tiene la juventud y empuje podrían sacarlo adelante si Sánchez no sale en una buena noche.

"Mi promotora Zanfer me da esta gran oportunidad y no la desaprovecharé, Sánchez ha dejado ir muchas oportunidades y ahora es mi tiempo, Juan Carlos es buen boxeador, pero yo tengo mi corazón y hambre y ganaré sea como sea" dijo Ortega.

La venta de boletos para esta gran función boxística  ya están a la venta a través de  ticketmaster.com.mx

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right