Inicia sesión ó Regístrate
Bob Arum pide unión para mostrar repudio a Trump en la pelea de Pacquiao-Bradley 0
COMENTARIOS

Bob Arum pide unión para mostrar repudio a Trump en la pelea de Pacquiao-Bradley

18 marzo, 2016 12:47 a.m.

Bob Arum no suele mezclar el boxeo con la política, sin embargo no soporta los comentarios en contra de los hispanos que ha hecho el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Por ello el respaldo de la cartelera entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 que se llevara a cabo el próximo 9 de abril en Las Vegas, contará con un respaldo de Gilberto Ramírez, Óscar Valdez y José Ramírez, para demostrarle al magnate lo equivocado que esta.

"Vamos a tener a tres extraordinarios peleadores hispanos peleando en el respaldo de la pelea de Pacquiao y Bradley, Gilberto Ramírez peleando por el campeonato del mundo contra Arthur Abraham, la próxima estrella Óscar Valdez, a quien conocen en todo México y todos los hispanos en Estados Unidos, y a un peleador que ha llenado muchas arenas en California con fans mexicoamericanos", comentó Bob Arum en entrevista para ESPN.

"Y creo que esta plataforma es muy importante para ellos, para que estos tres extraordinarios atletas para rebatir a Donald Trump y todo eso odio que ha estado esparciendo en cada discurso y que vemos en televisión noche tras noche, creo que será una oportunidad para que personas como yo mostremos esa unión en contra Donald Trump", agregó Arum.

Arum destaco que el único boxeador que el recuerda que haya ligado la política con el deporte del boxeo es, Muhammad Ali cuando rechazo ir a la guerra en Vietnam.

"Hace muchos años Muhammad Ali tuvo implicaciones políticas por lo de Vietnam, pero no recuerdo otro episodio así, como promotor del deporte dejo regularmente la política fuera, pero esto es una excepción, esta será una noche en la que los hispanos y los no hispanos, como yo, se paren y detengamos ese odio que Donald Trump ha estado esparciendo en este país", destacó Arum a ESPN.

Los peleadores latinos han sido grandiosos en su carrera como promotor destacó Bob Arum, como lo son Oscar de la Hoya, Miguel Cotto, Érik Morales, Juan Manuel Márquez por mencionar algunos.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right