Inicia sesión ó Regístrate
La relación entre Miguel Cotto y su asesor legal se ha dañado 0
COMENTARIOS

La relación entre Miguel Cotto y su asesor legal se ha dañado

16 marzo, 2016 05:08 p.m.

La relación profesional entre Miguel Cotto y su asesor legal Gabriel Peñagarícano está en la cuerda floja, así lo informó el diario El Nuevo Día.

Peñagarícano comenzó a trabajar en la esquina de Cotto poco después del fallecimiento del padre de Miguel Cotto, en el 2010.

Personas cercanas a Cotto, aseguran que el puertorriqueño está determinado a continuar su carrera en el boxeo, sin su asesor legal que lo ha acompañado en los últimos cinco años. La separación según informaron al Nuevo Día, se dio por diferencias de opinión en el pasado mes de noviembre, cuando Cotto enfrentó a Canelo Álvarez, donde se le retiró su título del CMB antes del combate.

La semana de la pelea, entre Cotto vs Álvarez, el puertorriqueño informó a Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, que no pagaría la fianza de $300,000 por el derecho a arriesgar la corona de las 160 libras.

También Cotto, se negó a pagar los $800,000 a Gennady Golovkin cantidad que habían acordado por despejar el camino para que Álvarez pudiera ser el retador del combate que se llevó a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Según fuentes cercanas a Cotto, Peñagarícano no le pareció la acción de Miguel Cotto ante los acuerdos con el equipo de Golovkin y el CMB, y este ha sido el motivo por el cual la relación entre ambos se ha dañado.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right