Inicia sesión ó Regístrate
La opinión de Román Martínez acerca de la victoria de Miguel Berchelt 0
COMENTARIOS

La opinión de Román Martínez acerca de la victoria de Miguel Berchelt

15 marzo, 2016 10:29 p.m.

El pasado 12 de marzo en Mérida, Yucatán, el mexicano Miguel Ángel ‘Alacrán’ Berchelt se coronó campeón interino superpluma de la OMB al vencer al inglés George Jupp, en un combate que estaba programado originalmente entre Román ‘Rocky’ Martínez vs Miguel Berlchelt.

El puertorriqueño cancelo la pelea una semana antes por una lesión en la mano izquierda. 

“Si es él (Berchelt), pues peleo contra él, la verdad es que vi un poco de la pelea y Berchelt no me impresionó. Es el mismo que siempre he visto”, esa fue la opinión de Martínez (29-2-3) en entrevista para primerahora.com.

George Jupp sustutuyo a Martínez después de que el puertorriqueño cancelará a última hora. 

Berchelt se enfrentó a un pelador que tal vez ni entrenó. Para una pelea así no se entrena en una semana”, mencionó.

Aunque la OMB determinó que Rocky Martínez tenía 180 días para realizar la pelea mandatoria ante el mexicano.

“Si se llega a un acuerdo, voy a sacarlo del camino y seguir mis planes”, advirtió Martínez. “Haré una defensa más si acaso, para luego subir de división”.

Sobre la recuperación de su lesión, Martínez comentó que será evaluado por un especialista a principios del próximo mes.

“El 7 de abril el doctor me examinará, para seguir nuevamente con los guanteos para coger el tiempo. Estaré listo para defender. Me mantengo corriendo, próximamente me reuniré con mi preparador físico para trabajar con las piernas. Por el momento me mantengo entrenando para estar listo para pelear”, finalizó Rocky Martínez en entrevista a primerahora.com.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right